3 DE NUESTRAS OBRAS ENTRE LOS 100 PRODUCTOS DE EXCELENCIA DE CREA

Hola a todos!
Queremos contarles que estamos muy contentos ya que los 3 diseños que postulamos a CREA de SERCOTEC fueron elegidos entre los 100 productos chilenos de excelencia en Diseño y Artesanía, los cuales serán exhibidos en el Bazar ED a fines de Noviembre.


Acá les dejamos las imágenes de:
- Chaqueta Collage de Lana
- Vestido Strapless Texturas Marinas
- Abrigo Retazos Porteños





Además nos enorgullece compartir la noticia de quien ganó el primer lugar del concurso, fuera nuestra ex ayudante, Camila Moraga, y su socia Isabel Martínez, con su conjunto “Conjunto motivo Wari” de la marca Joyas Acllahuasi, creadas a través de la técnica de tejido precolombino “Anillado Cruzado”, que tuvimos el orgullo de estrenar en nuestra tienda.

Nos sentimos muy contentos de que en este concurso se haya premiado a una joya textil, pero por sobre todo que se haya valorado la creación y la investigación de los creadores.
Un abrazo grande Camila, sigue adelante, la originalidad, la perseverancia y el esfuerzo te harán llegar lejos!


Como si fuera poco, también tengo el honor de mencionar a orfebres ganadores del reconocimiento que están con nosotros desde que partimos nuestra tienda, Design For Valparaíso hace ya 6 años, Monoco, Ximena Padilla, Ines Tealdo, Claudia Betancourt.

Además de más amigos con quienes hemos compartido el desarrollo de sus trabajos:
Paulina del Fierro, Tania Perich, Montserrat Lira, Rocco Napoli, Nicolas Hernandez, Luzmira Mamani, Andrea Rubilar, Claudia Betancourt, Paula Leal,
Un abrazo grande a todos!!!

No hay comentarios: