DISEÑO PORTEÑO A ALEMANIA.



Hoy se trasladó hasta Alemania la diseñadora Priscila Palacios para participar de diversas ferias de diseño y también de otras actividades en torno a la actividad. Es que luego de que Palacios participara de un concurso público realizado por Pro Chile y apoyado por el programa de Industrias Creativas de Valparaíso (Corfo) se adjudicó uno de los cinco cupos para empresas de diseño de vestuario y accesorios que trabajan con lana de oveja y alpaca y que le permiten llegar gratuitamente hasta el viejo continente.

"Es una buena oportunidad que está brindando Prochile a micro empresarios del área creativa porque de esa manera podemos conocer la realidad en el extranjero y adecuar nuestros productos para futuros clientes", cuenta Palacios. Y añade que los productos los cuales va a presentar son seleccionados por ser los mejores de "Pitti Palacios", su marca que comercializa en "Design for Valparaíso" ubicada en el Cerro Concepción.

Cabe destacar que la diseñadora porteña fue seleccionada entre los cien productos de diseño de Chile por el concurso Crea del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y según cree su trabajo es reconocido principalmente porque se trata de productos originales de excelente factura y con materiales 100% artesanales.

El Mercurio de Valparaíso

1 comentario:

Nube de Lana dijo...

Hola Pitti, FELICITACIONES!!! yo soy de Concepción y hago fieltro desde el año 2006, me gané un capital semilla con Sercotec y de a poco voy haciendo nuevas creaciones, admiro muchísimo tu trabajo es realmento todo muy bueno , creativo y con fibras 100% naturales como a mi también me gusta trabajar y con lo propio y esfuerzo... espero algún día ir a Valparaíso y ver de cerquita tus trabajos, sólo me queda desearte muchísimo más éxito y bendiciones, una amiga de Concepción, Chau.