REUNIÓN INFORMATIVA PARA DISEÑADORES DE VESTUARIO & ACCESORIOS DE VALPARAÍSO.


ATENCIÓN DISEÑADORES INDEPENDIENTES DE VALPARAÍSO (VESTUARIO Y ACCESORIOS) LOS INVITO A REUNIRNOS A CONVERSAR SOBRE LA MESA PUBLICO PRIVADA DEL PROGRAMA INDUSTRIAS CREATIVAS DE VALPARAÍSO.

Estimad@s colegas diseñador@s independientes de Valparaíso:

Quisiera convocarlos a una reunión de conversación para contarles nuestra labor como representante del diseño de vestuario y accesorios de la ciudad, en la Mesa Público-Privada Creativa de Valparaíso, perteneciente al Programa Industrias Creativas de CORFO.
En esta ocasión nos reuniremos junto a Vivian Urmeneta, directora de la carrera de Diseño de Vestuario de DuocUC, quién también forma parte de la Mesa Creativa.

Les pido encarecidamente me puedan ayudar en la convocatoria, ya que esta reunión está abierta a todos los que cumplan con las siguientes características:

Ser diseñadores independientes del área de accesorios, vestuario, textil o calzados formalizados en la Ciudad de Valparaíso.

Nos vemos el próximo Miércoles 11 de Mayo a las 18:00 hrs. en el hall de la nueva Sede de DuocUC, Edificio Cousiño, Valparaíso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pitti

Estoy muy interesada en partcipar, cumplo con todos los requisitos, pero lamentablemente a esa hora hago clases, por lo cual no podré asistir.

Considérame para otra oportunidad y/o me comentas lo que se conversó en a reunión.

Saludos y suerte!

Cecilia Caffarena A.
Diseñadora
UNIKE DISEÑO INDEPENDIENTE

Carmen Eva dijo...

ok, estupendo además el lugar escogido....nos vemos!