CHARLA "ARTE TEXTIL E INDUMENTARIA" POR PITTI PALACIOS

El Centro de Gestión del Turismo, Patrimonio y Cultura Edificio Cousiño de Duoc UC Valparaíso, tiene el agrado de invitar a usted a la charla Arte Textl e Indumentaria, ditada por Pitti Palacios Mora. Diseñadora Industrial mención Textil UV, empresaria referente del sector textil moda en Valparaíso y docente, Pitti es pionera en el desarrollo del diseño de autor en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad

La charla se realizará el día lunes 12 de septembre a las 16:00 hrs.en la Sala Directorio, ubicada en el 4º Piso del Centro de Gestión del Turismo, Patrimonio y Cultura Edificio Cousiño de Duoc UC, en Blanco 997, Valparaíso. Cupos limitados, ingreso por orden de llegada. 

Este evento forma parte del programa INDUMENTARIA + IDENTIDAD, la otra mirada de la innovación, que incluye también una exposición de productos de las expositoras Pitti Palacios, Loreto Hinojosa y Carola Barison, en conjunto con alumnos de los Talleres de Técnicas Textiles de la Carrera de Diseño de Vestuario Duoc UC, abierta al público en el primer piso del Edificio Cousiño.

No hay comentarios: